Asesoría fiscal para empresas

¿Tienes una empresa pero te agobia la contabilidad, facturación y fiscalidad? Todos esos trámites legales son necesarios para el correcto funcionamiento de un negocio, pero pueden resultar arduos y complicados. 

Y es que no se trata de algo superfluo. Los problemas fiscales y contables de un negocio pueden hacer que este acabe quebrando e, incluso, que se enfrente a sanciones de diverso tipo. 

Por ese motivo, contar con una asesoría fiscal para empresas que te despeje el camino es una gran opción. Lo ideal es que una asesoría especializada en el sector fiscal y contable proteja el negocio de manera integral. 

Si eso es lo que necesitas, nuestra asesoría fiscal para empresas puede ofrecértelo. Disponemos de un pack exclusivo para empresas: “Sociedad fiscal y contable”. Con él no perderás más tiempo en aburridas y extensas gestiones fiscales. 

Dispondrás de un software de contabilidad y facturación que te simplificará el día a día. También contarás con un portal cliente personalizado donde podrás añadir toda tu documentación de forma rápida, segura y eficiente. 

No dejes que la fiscalidad te distraiga de tu negocio. ¡Contrata ya tu pack sociedad fiscal y contable! 

Asesoría fiscal para empresas Las Palmas 🔍

asesoría fiscal para empresas en las palmas

¿Qué incluye?

  • Utilizamos la aplicación informática profesional A3 Software – Wolters Kluwer para elaborar la contabilidad de tu negocio según lo que dicta el Código de Comercio.
  • Te confeccionamos y tramitamos de forma telemática TODOS los modelos trimestrales ante la Agencia Tributaria tanto estatal como autonómica (mod 130 o 131,115,420 o 421, 303, 202).
  • Te confeccionamos y tramitamos de forma telemática TODOS los modelos anuales ante la Agencia Tributaria tanto estatal como autonómica (mod 200, 180, 425, 347,415, 390)
  • Te ofrecemos de forma ilimitada cuantas consultas fiscales y contables para el correcto funcionamiento de tu negocio y en referencia a la actividad que desarrolla, mediante videoconferencia o por correo electrónico.
  • Dispondrás de un portal cliente en la nube desde donde nos podrás subir toda la documentación (disponible 24 horas, sin necesidad de descargarte nada)
  • Además, contarás con un software de facturación y contabilidad- Selfconta, para que puedas tener un control real de los números de tu negocio.

 

Precio: 130,00€ – 230,00€*

* No se incluye la elaboración y depósito de las cuentas anuales

* Estos honorarios son netos una vez deducidas las retenciones y aplicado, en su caso, la cuota de IGIC en vigor.

asesoría fiscal para empresas en las palmas consejos

Asesoría fiscal para empresas en Las Palmas

Asesoría fiscal para empresas: ¿qué es?

La asesoría o asesoramiento fiscal y contable para empresas conlleva un análisis y gestión de la fiscalidad de una empresa. Nosotros te asesoramos desde un punto de vista fiscal y contable para que puedas sacar el máximo partido a tu situación y cumplir con todas las obligaciones establecidas por la ley para no llevarte sorpresas. 

En nuestro caso, ponemos a tu disposición además un software exclusivo, el Selfconta, para poder gestionar mejor tu facturación diaria. En definitiva, te ofrecemos un asesoramiento integral para que no te quede ninguna preocupación fiscal.

Para contratar los servicios de asesoría fiscal, ¿cómo tengo que hacer?

Cada asesoría tiene una organización diferente que conlleva un procedimiento distinto, aunque en la mayor parte de los casos es preferible hablar directamente con la asesoría en cuestión para pedir información sobre su asesoramiento y sobre todo para saber qué se incluye en este. Para contratar nuestros servicios de asesoramiento fiscal, necesitarás solo contratar el pack de asesoría fiscal para empresas que más se ajuste a tus necesidades, según sea tu facturación. Haz clic aquí para ver los packs y lo que se incluye.

Si tienes cualquier pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

>> Asesoría fiscal para empresas Las Palmas

¿Algo distinto?
Estaremos encantados de darte un presupuesto personalizado para ti y tu negocio.