¡Hola! Soy Laura Álvarez, Asesora Legal y fundadora de Lamar Asesoría.
Siempre me ha encantado ayudar a los demás. Cosa que me ha llevado a donde estoy actualmente. Lo cierto es que mi recorrido comienza con mi familia, un grupo de personas que adoro y son emprendedores casi por naturaleza.
Por ese motivo, desde pequeña he podido ver las dificultades a las que se enfrentan los emprendedores y negocios en su día a día. Y esto, precisamente, me hizo estudiar Derecho y, posteriormente convertirme en Magister en Derecho. Tras ello me dediqué a poner en práctica todo lo aprendido y trabajé durante 5 años entre despacho y despacho, adquiriendo nuevas competencias y llegando a ser, muy joven, la encargada del departamento jurídico de una Startup.
Sin embargo, llegó el COVID-19 y me dio el empujón que necesitaba para dedicarme a lo que realmente deseaba: fundar Lamar Asesoría. La motivación que me llevó a ello fue precisamente el anhelo de querer ayudar a otros empresarios a sacar sus negocios adelante con toda la ayuda posible, sobre todo, en un momento histórico sin precedentes.
Así, nació Lamar Asesoría, un concepto de asesoría diferente que se adapta a cada cliente, empatizando con él y acompañándolo en su nuevo camino para que haga crecer su negocio sin preocuparse del papeleo necesario para ello.
Creo firmemente que en el “conocimiento está el poder”. Por ello, me encanta estar informada, estudiando los nuevos cambios legislativos para poder resolver los nuevos cambios jurídicos, fiscales y administrativos que van surgiendo.
Entre mis aficiones se encuentra tanto viajar como disfrutar de lo más sencillo, la tranquilidad, las acampadas en la playa, una buena película en un día frío con un chocolate caliente, ir al teatro, un buen monólogo, disfrutar de los míos, ir a eventos manga…
Todo esto unido a mi forma de ser, muy independiente, hace que los emprendedores encuentren una familia de confianza en nuestra asesoría.