Declaración de la renta

A todos nos llega el momento de hacer la declaración de la renta y qué mejor que tener el correcto apoyo y la asistencia que te mereces. 

Nosotros realizamos desde siempre la declaración de la renta en Las Palmas y, gracias a las nuevas tecnologías, podemos hacerlo independientemente de donde te encuentres.

No esperes al último momento para preparar tu declaración, así evitarás dificultades y posibles contratiempos. 

Ponte en contacto con nosotros para preguntarnos lo que necesites o bien contrata la solución que mejor se adapte a ti entre las que te proponemos a continuación.

Cada solución tiene un valor diferente según sea la dificultad de tu declaración de la renta. ¿Cuál se adapta a ti?

Declaración de la renta Las Palmas 🔍

declaracion de la renta en las palmas asesoria las palmas

¿Qué incluye?

  • Dificultad Baja.

Declaraciones con borrador o datos fiscales con rendimientos del trabajo e hipoteca/alquiler.

  • Dificultad Media.

Declaraciones con rendimientos del trabajo y/o rendimientos profesionales,hipoteca/alquiler, con otros ingresos procedentes de arrendamientos muebles o inmuebles.

  • Dificultad Alta.

Declaraciones con herencias, pérdidas y ganancias patrimoniales y otros casos especiales no sujetos en los casos anteriores.

* Estos honorarios son netos una vez deducidas las retenciones y aplicado, en su caso, la cuota de IGIC en vigor.
* Las declaraciones complementarias tendrán un coste de 35,00€/complementaria.
* Las declaraciones fuera de plazo tendrán un coste añadido.
* Las simulaciones de la renta tendrán un coste único de 60,00€.

declaracion de la renta las palmas consulta asesoria las palmas

Declaración de la renta en Las Palmas

Para hacer la declaración de la renta en Las Palmas, ¿qué necesito?

Ya sea en Las Palmas o en cualquier otro lugar de España, para realizar tu declaración de la renta serán necesarios varios documentos según sea tu situación.

Algunos de los documentos que podrás necesitar son tu DNI, tu IBAN, las referencias catastrales de tus inmuebles, recibos de tu hipoteca en el caso de tenerla, contrato o contratos de alquiler, etc.

Esta serie de documentos es muy relativa, pues depende de cada caso particular, por lo que te aconsejamos que preguntes a tu asesoría para tener todos los documentos preparados en el momento de la declaración de la renta. 

Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros para saber más al respecto.

Eso sí, en cualquier caso, para realizar la declaración de la renta en Las Palmas o en cualquier ciudad española, necesitarás tener actualizado tu certificado digital o DNI electrónico, o bien, la Cl@ve PIN

Quiero hacer la declaración de la renta en Las Palmas pero ¿es posible tramitarla online?

Sí, si quieres hacer tu declaración de la renta en Las Palmas o en otra ciudad española, es posible hacerla online, siempre que tengas tu certificado digital, DNI electrónico o bien la Cl@ve PIN. 

Nosotros te la podemos tramitar y te ofrecemos un asesoramiento online, si lo necesitas, por videoconferencia. Además te ofrecemos una serie de consejos para que te sea más fácil preparar todos los documentos que tendrás que presentar para tu declaración de la renta. Será como una guía paso a paso para que te resulte todo el proceso más llevadero.

Si necesitas más información sobre lo que necesitas para hacer tu declaración de la renta en Las Palmas, puedes consultar también nuestro artículo del blog sobre las novedades de la declaración de la renta de este año.

Asimismo también puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para resolver todas tus dudas o bien contratar ahora la solución «Declaración de la renta» que mejor se adapte a ti y nos ocuparemos nosotros de todos los trámites para tu total tranquilidad y serenidad.

>> Declaración de la renta Las Palmas

¿Algo distinto?
Estaremos encantados de darte un presupuesto personalizado para ti y tu negocio.