Asesoría para emprendedores

Si quieres emprender, te informamos de todo lo que necesitas saber

Estás pensando en emprender pero aún no tienes las ideas claras. No te preocupes, es algo muy común visto todos los aspectos que tenemos que tener en cuenta. Y aquí tienes la solución perfecta para ti: nuestra asesoría para emprendedores.

Es probable que te estés preguntando cuántos impuestos vas a pagar, cómo vas a tener que hacer la factura, si vas a tener que incluir el IGIC o la retención en la factura, etc. 

Estas son solo algunas de las dudas más frecuentes pero también te harás otras preguntas según sean tu sector de trabajo y la actividad que quieres desarrollar.

Pues no busques más, nosotros queremos resolverte todas estas dudas y más, con nuestra asesoría para emprendedores. Nuestro objetivo es que no te quede ninguna cuestión pendiente y que tengas toda la información que necesitas para empezar a emprender ya con total serenidad y seguridad.

Por eso hemos creado para ti la «Consulta online para emprendedores valientes».

Asesoría emprendedores Las Palmas 🔍

asesoría para emprendedores consulta online

¿Qué incluye?

Puesto que queremos que empieces bien, te ofrecemos una consulta donde te asesoraremos sobre:

  • La creación y puesta en marcha de tu negocio (mejor forma jurídica y trámites de constitución).
  • Obligaciones contables, fiscales y laborales de tu negocio.
  • Alternativas de financiación y ayudas públicas para tu negocio.

 

Precio: 70€*

*Estos honorarios son netos una vez deducidas las retenciones y aplicado, en su caso, la cuota de IGIC en vigor.

asesoría para emprendedores consulta online asesoría las palmas

Asesoría para emprendores en Las Palmas

En la asesoría para emprendores, ¿qué voy a obtener?

En nuestra asesoría para emprendedores vas a obtener respuesta a todas tus preguntas sobre el emprendimiento. Te informaremos sobre cuáles serán tus obligaciones fiscales, contables y laborales, si procede. Te comunicaremos cuál es la mejor forma jurídica para tu emprendimiento y, en cada caso, cuáles serían los trámites a realizar.

Si lo necesitaras, también te comentaríamos las varias posibilidades de financiación o bien las ayudas públicas disponibles a las que podrías acceder. 

Y, además, analizamos tu situación de emprendimiento para identificar las posibles necesidades que tu nueva actividad pueda requerir y  ponemos a tu disposición una serie de servicios para cubrir estas necesidades. Para ello contamos con una serie de colaboradores expertos que podrán diseñar tu plan de negocio, encontarte el seguro que más te conviene, definir los servicios de marketing para tu negocio o bien elaborar tu protección de datos.

Nuestra misión es que consigas en nuestra asesoría para emprendedores todas las respuestas que estás buscando.

¿Qué necesito para emprender?

Tendremos que analizar tu caso en particular para decidir si te conviene más emprender como autónomo normal o bien como autónomo societario, es decir, creando una sociedad limitada. Además, para crear esa última ahora existen nuevas facilidades que te pueden beneficiar.

Lo que está claro es que necesitas en cualquier caso darte de alta como autónomo, normal o societario. En ambos casos, necesitarás tener a mano tu certificado digital actualizado. Por eso, en el caso de no tenerlo, deberás de solicitarlo en la web de la Fábrica de Moneda y Timbre. Te será suficiente seguir los pasos que se indican y posteriormente pedir cita en la Agencia Tributaria para el reconocimiento de identidad. 

Y por último, podrás descargarte tu certificado digital volviendo a la página web de la Fábrica de Moneda y Timbre. No olvides utilizar siempre el mismo ordenador y descargar el programa Autofirma.

Teniendo ya tu certificado digital, tendrás que darte de alta en la Seguridad Social, en la Agencia Tributaria Estatal y en la Agencia Tributaria Canaria, pero antes tendremos que identificar que tipo de autónomo te va a convenir. No dudes en preguntarnos para aclarar tus dudas.

Asesoría para emprendedores: ¿necesitos un plan de negocio para emprender?

Aunque no es un requisito obligatorio, lo ideal para emprender exitosamente sería diseñar un plan de negocio a medida donde analizar los detalles de tu emprendimiento a 360 grados, teniendo en cuenta cómo vas a desarrollar tu actividad, cómo vas a captar los clientes, qué servicios vas a ofrecer, cómo los vas a ofrecer, cuáles son tus competidores y cómo te vas a diferenciar de tu competencia. 

Asimismo, en el apartado de captación de clientes, deberías definir un plan de acción de marketing que incluirá el desarrollo y gestión de tus redes y tu web.

Evidentemente para empezar a emprender, no es necesario tener todo esto preparado desde el principio pero sí tener en cuenta que habrá que desarrollarlo en un futuro próximo.

Si necesitas más información sobre el alta de autónomo puedes consultar también nuestro artículo del blog sobre los pasos necesarios para darse de alta como autónomo.

Asimismo también puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para resolver todas tus dudas o bien contratar ahora la solución «Consulta para emprendedores valientes» y nos ocuparemos nosotros de todos los trámites para tu total tranquilidad y serenidad.

>> Asesoría emprendedores Las Palmas

¿Algo distinto?
Estaremos encantados de darte un presupuesto personalizado para ti y tu negocio.