Conócenos

Siempre con una sonrisa

Nuestro equipo

En LAMAR Asesoría formamos un equipo multi disciplinar en el que damos soluciones a las dudas y problemas que puedan surgir a la hora de emprender o mantener un negocio en crecimiento.

Podemos ayudarte y nos gusta hacerlo bien. Conoce de primera mano nuestras habilidades y lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.

“En el conocimiento está el poder”

Soy Laura Álvarez, Asesora Legal y fundadora de Lamar Asesoría.

Vengo de una familia de emprendedores, por lo que he vivido, desde pequeña, las dificultades a las que se enfrentan los emprendedores y negocios en su día a día.
Siempre me ha acompañado ese espíritu emprendedor que me decantó por estudiar Derecho, siendo Magister en Derecho, tras 5 años entre despacho y despacho, adquiriendo nuevas competencias y llegando a convertirme, muy joven, en la encargada del departamento jurídico de una Startup.

Después de mi última experiencia en una empresa de nueva creación y con la llegada del COVID-19, consciente de los nuevos cambios y dificultades que iban a tener que soportar los empresarios, me lancé a fundar Lamar Asesoría.
Una asesoría especializada en emprendedores, autónomos y pymes que cuenta con un equipo de 4 personas de asesores legales, fiscales, graduados sociales y consultoría de seguros… que les presento a continuación. Porque queremos ofrecerles un servicio integral y completo que va más allá de una asesoría tradicional, ofreciéndoles todo lo que necesitan como emprendedor y empresario.

Un concepto de asesoría que se adapte al cliente, empatizando con él, acompañándolo en su nuevo camino como uno más.
Creo firmemente que en el “conocimiento está el poder”… Por ello, me encanta estar informada, estudiando los nuevos cambios legislativos para poder resolver los nuevos cambios jurídicos, fiscales y administrativos que van surgiendo.

Me gusta ser independiente: vamos, una auténtica rata de biblioteca. Me gusta viajar, la tranquilidad, lo verde, las acampadas en la playa, una buena película en un día frío con un chocolate caliente, ir al teatro, un buen monólogo, disfrutar de los míos, ir a eventos manga…

Laura Álvarez

Asesora legal

Estíbaliz Cubas

Asesora laboral

“En la vida se pierde más por miedo que por intentar”

Soy Estíbaliz Cubas, Asesora Laboral.

Soy diplomada en Relaciones Laborales y RRHH.
En mis 12 años de experiencia he trabajado en varias asesorías, lo que me ha permitido conocer las necesidades de las pequeñas empresas, y en departamentos de RRHH donde he podido tener más contacto con los trabajadores. Mi mayor aprendizaje ha sido el trabajo esencial que he desempeñado, junto a su colectivo, desde el comienzo de la pandemia del Covid19, teniendo que adaptarme a la situación, abarcar la incertidumbre, gestionar el estrés y, lo más importante, empatizar con el cliente.

He fundado mi propia asesoría y, actualmente, colaboro con Lamar Asesoria en la creación de empresas y gestión de personal. La creación de empresas, porque es el motor para la reconstrucción del mercado laboral y la gestión de personal porque los empleados son la pieza clave para que el negocio crezca.

Me apasiona aprender y mejorar cada día. Disfruto leyendo sobre desarrollo personal y profesional. Siempre dispuesta a ayudar y compartir conocimientos.

Me gusta el campo, la playa, la tranquilidad, escuchar música, ver una buena película, viajar…

“Tener grandes expectativas es la clave de todo”

Soy Eduardo Hernández, Director de EHV CONSULTORÍA, y llevo 10 años trabajando en el sector asegurador en diferentes Corredurías y Aseguradoras.

Nuestra consultoría está especializada y asesoramos en materia de seguros, ciber-seguridad, cumplimiento normativo y adaptación a la protección de datos. Realizamos estudios Globales para la pequeña-mediana-gran empresa y autónomos, completamente gratuitos.

Hemos desarrollado numerosos departamentos de asesoramiento para importantes grupos empresariales, colegios profesionales y colectivos.

Eduardo Hernández

Consultor de riesgos

Lorena Artiles

Asesora laboral

“Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar”

Soy Lorena Artiles, Diplomada en Relaciones Labores y Técnico Superior en Administración y Finanzas con una dilatada experiencia en el sector de asesoramiento laboral especializado en empresas.

Me uno al proyecto de Lamar Asesoría por compartir las ganas y la visión de negocio cercano tan necesario para aquellos que piensan en iniciarse pero les falta el impulso y/o asesoramiento para guiarles en la aventura de la creación de tu propio negocio, tu sueño.

Tú tráenos la idea y nosotros lo hacemos realidad.

Cosas importantes que debes saber

Preguntas y respuestas

Toda la gestión y el papeleo lo llevamos mediante nuestro programa A3 asesor.

Tu decides cómo entregarnos la documentación: viniendo a la oficina, compartiéndola en Google Drive, o subiéndola al portal cliente que te facilitamos.

No obstante, es muy importante que nos des toda tu documentación conforme a las directrices de la asesoría y como muy tarde hasta el día 5 de cada mes, para poder tener tiempo de revisar tu documentación, corregir lo que hiciera falta y presentar en tiempo y forma tus impuestos y nóminas, o nos jugamos (ambos), posibles sanciones y no queremos eso por ninguna de las partes.

Por llamada, Whatsapp o correo electrónico durante nuestro horario laboral de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00.

Al total mensual que hayas generado entre ingresos y gastos. No te olvides que los gastos hay que contabilizarlos también y sin ellos no podemos calcularte los impuestos.

Se te cobraría el paquete superior.

Por eso recomendamos, (para evitar sustos con los honorarios de la asesoría) que si calculas que entre ingresos y gastos tengas de forma general unas 23 facturas… Al encontrarte muy cerca del límite del paquete de las 25 facturas, contratar el paquete superior de 50 facturas y evitar sorpresas en aquellos meses que pudieras superar el límite de las 25 facturas.

Lo mismo con el paquete de nóminas.

Esto es una opción, si lo que prefieres es tener una cuota fija.

Otra forma es adaptarnos a ti y tu facturación real mensual, de forma que los honorarios se ajusten al nivel de tu facturación mensual y el trabajo que realmente a nosotros nos costaría.

Una vez decidas contratarnos, te facilitaríamos tus credenciales de acceso para que accedas a tu portal cliente desde nuestra página web.

Una vez dentro sólo tendrías que subir la documentación en pdf en la carpeta correspondiente que te facilitaríamos.

No, de la contabilidad nos encargamos nosotros.

Selfconta es un sofwtare en la nube (de forma que no tengas que descargarte nada), para que puedas emitir facturas de forma automatizada, puedas guardar el contacto de proveedores y stock, y sepas los ingresos y gastos que está teniendo tu negocio.

No te preocupes, enviamos un vídeo explicativo.

No, puedes irte cuando quieras (pero te echaremos de menos).

Te recomendamos que si quieres cambiar de asesoría, lo hagas una vez terminado el trimestre para así no tener problemas con tus impuestos ni nóminas.

El mejor momento, al comienzo del nuevo año fiscal.

El peor momento, al final del año fiscal.

Entre el 1 y 5 de cada mes. Te emitiremos la factura correspondiente para que nos la abones por transferencia o bizum.

No, realizamos las video consultas a través de Google Meet, para evitar que tengan que estar descargando nada.

Al estar digitalizados, nos permite trabajar a nivel nacional.
No, como cliente fijo de la asesoría nos puedes avasallar a cuantas preguntas necesites para que puedas efectuar de forma correcta tu negocio.
Te daríamos toda la documentación original, así como todas las declaraciones que hubieras tenido hasta el momento de baja y nuestras lágrimas.

¡Claro! Bien a través de la video consulta que ofrecemos en nuestra página de inicio o a través de la página de contacto.

Estaremos encantados de atenderte.

Te ayudaremos en cada paso del camino

Introduce tus datos aquí debajo para poder enviarte una copia de nuestro informe exclusivo GRATIS directo a tu email...