Asesoramiento fiscal para autónomos en Las Palmas

Emprender no es una tarea sencilla sino una aventura de valientes. Por eso, cuando eres emprendedor tienes que centrarte en hacer despegar tu negocio. Para ello, necesitas poner foco en tu sector, en los objetivos que quieres conseguir y en el funcionamiento de cada parte de tu empresa. 

Sin embargo, la parte fiscal te quita tiempo. Los impuestos te agobian. Se te hace un mundo comprender todo lo que necesitas saber a nivel legal para que tu negocio vaya bien sin problemas con Hacienda. 

Y es que un pequeño desajuste en tus cuentas o un mal cálculo en los impuestos puede suponer para tu negocio sanciones y multas innecesarias. Y si esto ocurre será mucho más difícil crecer como emprendedor.

¿Te suena todo esto? Si no sabes qué impuestos tienes que pagar o qué necesitas tener en cuenta de la contabilidad de tu empresa, no te preocupes. Estás en el lugar indicado. En la asesoría LAMAR podemos ayudarte con nuestro pack de asesoramiento fiscal para autónomos. 

“Gracias a ellas soy autónoma ¡y ni me he enterado! No hay nada como contratar a buenos profesionales que te hacen sentir segura y en los que puedes confiar para tus gestiones. Ahorras tiempo y esfuerzo.” Noelia Olivares

Nuestros servicios de asesoramiento fiscal para autónomos te permiten delegar la gestión de tus finanzas a profesionales especializados en el tema. De esta forma, te liberarás de esa carga lo cual te permitirá centrarte en lo que realmente importa: tu negocio. 

Nos encargamos de todo, tramitamos todos los modelos trimestrales y anuales y, además, ¡te incluimos la declaración de la renta anual! Nuestro pack de asesoramiento fiscal para autónomos te proporcionará la tranquilidad que necesitas para ocuparte de tu negocio al 100%. 

Y, por si fuera poco, también te ofrecemos un software específico para realizar tu contabilidad y facturación de forma fácil y sencilla. Para nosotros, tu tranquilidad es lo primero. Por ese motivo, queremos que no te sientas nunca solo  y, por eso, si lo necesitas estaremos a tu disposición para resolver tus dudas en todo momento. Nos comprometemos a responder tus preguntas en menos de 24 horas. 

En LAMAR asesoría somos tu compañero de viaje. Tú haces funcionar tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de toda la gestión fiscal, laboral y contable de él. 

¿Estás preparado para ver un antes y un después en las gestiones de tu día a día?

Asesoramiento fiscal autónomos Las Palmas 🔍

¿Qué te incluimos en detalle en nuestro asesoramiento fiscal para autónomos?

asesoria fiscal autonomos contratacion asesoria las palmas

Nuestro asesoramiento fiscal y contable incluye:

  • Utilizamos la aplicación informática profesional A3 Software – Wolters Kluwer para elaborar tu contabilidad.
  • Te confeccionamos y tramitamos de forma telemática TODOS los modelos trimestrales ante la Agencia Tributaria tanto estatal como autonómica (mod 130 o 131,115,420 o 421, 303).
  • Te confeccionamos y tramitamos de forma telemática TODOS los modelos anuales ante la Agencia Tributaria tanto estatal como autonómica (mod 180, 425, 347,415, 390).
  • Te incluimos la Renta
  • Te ofrecemos de forma ilimitada cuantas consultas fiscales y contables que necesites solventar en referencia a la actividad que desarrollas, mediante videoconferencia o correo electrónico.
  • Dispondrás de un portal cliente en la nube desde donde nos podrás subir toda la documentación (disponible 24 horas, sin necesidad de descargarte nada).
  • Además, contarás con un software de facturación y contabilidad- Selfconta, para que puedas tener un control real de los números de tu negocio
Precio: 48,00€ - 130,00€*

Los honorarios van acorde al número de facturas de ingresos y gastos que recibas mensualmente:

    • Es por ello que te recomendamos que si tienes un total de ingresos y gastos mensuales de 23 facturas, para evitar aquellos meses que puedas superar las 25 facturas, elegir directamente el pack superior de 50 facturas y evitar sustos en los honorarios de la asesoría.


* Estos honorarios son netos una vez deducidas las retenciones y aplicado, en su caso, la cuota de IGIC en vigor.

asesoramiento fiscal para autonomos asesoria las palmas

Asesoramiento fiscal para autónomos en Las Palmas GC

¿Qué es el asesoramiento fiscal para autónomos?

El asesoramiento fiscal para autónomos de nuestra asesoría en Las Palmas comprende la gestión fiscal y contable completa que debe realizar un autónomo. Cada asesoría o gestoría decide qué incluir exactamente en este tipo de soluciones. 

Algunas asesorías incluyen trámites mensuales independientemente de la realización de los trámites anuales así como algunas asesorías incluyen la declaración de la renta y otras, no. Por eso, cuando elijas tu asesoramiento fiscal, infórmate bien de todo lo que incluye para evitar sustos y posibles gastos imprevistos. 

Nosotros preferimos ser totalmente transparentes y ofrecer una solución a 360 grados para que el autónomo no tenga que preocuparse de nada.

Si quiero contratar el asesoramiento fiscal para autónomos, ¿cómo tengo que proceder?

Para contratar nuestro asesoramiento fiscal para autónomos, puedes contactar con nosotros en Las Palmas o bien puedes contratar aquí directamente el pack que mejor se ajusta a tus necesidades, según tu número de facturas, y recibirás al momento los datos para acceder a tu perfil personal donde poder subir toda la información fiscal. Y en breve nos pondremos en contacto contigo para empezar a trabajar juntos.

¿En el asesoramiento fiscal para autónomos está incluida la declaración de la renta?

Incluir o no la declaración de la renta en el asesoramiento fiscal para autónomos depende de cada asesoría o gestoría. En nuestro caso, nosotros preferimos ofrecer este servicio y, por lo tanto, nos ocupamos también de realizar tu declaración de la renta.

Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para resolver todas tus dudas o bien contratar ahora la solución «Pack Asesoramiento fiscal para autónomos» y nos ocuparemos nosotros de todos los trámites para tu total tranquilidad y serenidad.

>> Asesoramiento fiscal autónomos Las Palmas

¿Algo distinto?
Estaremos encantados de darte un presupuesto personalizado para ti y tu negocio.