Simulador de la renta 2021 ¿a devolver o a pagar?

¡Hola emprendedor!

Si no te perdiste nuestro blog de cómo ahorrarte más de 4.000€ en la renta antes de que finalice 2021 y has podido aplicar los trucos que te recomendábamos, ahora ya puedes hacer el simulador de la RENTA 2021 y ver si te saldrá a pagar o devolver, para ultimar los últimos ajustes, pinchando en el link que te dejamos:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PARE-RW20/OPEN/index.zul?TACCESO=COLAB&EJER=2020

¿QUÉ ES?

Renta Web Open es un simulador de la declaración de la Renta de 2021, facilitado por la Agencia Tributaria. Al tratarse de una simulación, no será necesario validar los datos del declarante, y, por tanto, no se guardarán en la citada web ni se podrá presentar la declaración y ni trasladar los datos al borrador… Pero se podrá guardar y posteriormente recuperar para presentar la declaración de la renta.

OJO: Recuerda que la campaña de la Renta de 2021 empieza oficialmente el próximo día 7 de abril hasta el 30 de junio de 2022.

¿QUÉ CAMBIOS TRAE?

Se contemplan los ingresos de varios pagadores como SEPE y ERTE.Si has tenido cobros indebidos del SEPE, te recomendamos esperar a la reclamación antes de presentar la renta.

PASOS A SEGUIR PARA CUMPLIMENTAR LA SIMULACIÓN DE LA DECLARACIÓN

  1. Pinchar en el link que te dejamos
  2. Elegir nueva declaración y seleccionar el idioma
  3. Introducir todos tus datos identificativos
  4. Introducir todos los datos fiscales en las casillas y páginas correspondientes

SIMULADOR DE RENTA Y AUTÓNOMOS

Está claro que, si eres autónomo, rellenar este simulador será mucho más complicado que si fueras asalariado ya que hay que tener en cuenta otros muchos factores: subvenciones, ayudas, facturas válidas… etc.

Una serie de conocimientos que no posee todo autónomo y por ello delegan en su asesoría fiscal la presentación de sus impuestos.

Además, como asesoría, contamos con herramientas que nos permiten comparar con el ejercicio anterior o ver de forma más sencilla en qué puntos hay margen para realizar más inversiones, qué ocurrirá con las facturas no cobradas o las pérdidas patrimoniales que hayamos podido tener, entre otros.

Si necesitas hacer tu simulador de la Renta de 2021, en Asesoria LMAR estaremos encantados de ayudarte

Asesoría LAMAR
Asesoría LAMAR

Tu asesoría en Las Palmas

Novedades
Otros artículos relacionados que podrían interesarte:

Introduce tus datos aquí debajo para poder enviarte una copia de nuestro informe exclusivo GRATIS directo a tu email...