¡Black Friday en LAMAR Asesoría! Si quieres emprender… Esto te interesa

Este año en LAMAR Asesoría queremos celebrar el Black Friday con el objetivo de facilitarte las cosas y ayudarte en este nuevo camino. Porque para nosotros tú eres lo más importante.

Sabemos que el mundo del emprendimiento es apasionante, pero también tiene sus retos y complicaciones… Y más aún cuándo estás solo en esto… Es por ello que queremos acompañarte en este nuevo camino, convirtiéndonos en tu compañero de viaje.

Por eso te traemos esta oferta hasta el viernes 26 de noviembre

Si decides darte de alta con nosotros, la oferta consiste en un asesoramiento gratuito sobre la mejor forma jurídica para tu idea de negocio y tu realidad. Pero no acaba ahí, ya que sabemos que una de las cosas que te preocupa es quedarte sin ahorros y no tener la financiación que necesitas para empezar. Por ello, también te ofrecemos un asesoramiento sobre las distintas vías de financiación a las que podrías acogerte y cómo reducir al máximo el coste inicial.

Con ello, queremos resolverte todas las dudas previo a emprender y sepas de todas las herramientas a tu alcance para poder empezar con buen pie, para tu seguridad y tranquilidad.

¡Y es que aún hay más!

Cómo sabemos que estás empezando, queremos ofrecerte el primer mes de asesoría gratis y los 5 siguientes meses de asesoría al 20% de descuento.

Pero no acaba aquí, ya que tenemos una oferta secreta que te ayudará a comenzar y conseguir vivir de tu sueño.

Porque sabemos que tú haces posible Asesoria LMAR, y por ello las mejores ofertas son para ti.

Así que ¡ya lo sabes! Tienes hasta el próximo 26 de noviembre para conseguir dar el primer paso hacia tus sueños.

Puedes consultarnos sin compromiso a través de Whatsapp o Llamada al 634457471 o enviándonos un email a info@lamarasesoria.com

¡Nos vemos pronto!

Introduce tus datos aquí debajo para poder enviarte una copia de nuestro informe exclusivo GRATIS directo a tu email...